Testimonios

Mirlelly Garay

Mi nombre es Mirlelly Garay y estuve en compassion desde los 3 años hasta los 22. Si, era de los jóvenes que no quería nunca salir de la cobertura pero más allá de la ayuda que me brindaban en muchos ámbitos era la formación que pude recibir allí y los vínculos especiales que se forjaron. 

Nací en un hogar cristiano, pero por circunstancias de la vida tuve algunas complicaciones en mi adolescencia, sufrí bullying por ser cristiana y aunque a esa edad no sabía muy bien el significado de esa palabra, lograba entender un poco acerca de quién era Dios por todo lo que había escuchado de él en las tutorías. Mis padres más tarde se divorciaron y me ví en la obligación de cumplir con responsabilidades de una jefa de hogar aún en mi juventud, pasé crisis de fé, crisis de ansiedad pero nunca faltó una palabra de Dios a mi vida por medio de mis tutoras, la directora o los pastores. 

Puedo decir con certeza que los primeros pasos en mi vida cristiana y mis fundamento en Jesús son debido a toda la escritura que siempre estaba escuchando en el aula, en los campamentos, en los compartir y aún en una simple conversación del día a día con las tutoras. En mi vida Compassion fué cómplice de los te amo de Dios en los momentos más necesarios. Alimento cuando no había nada en mi hogar, ayuda cuando más lo necesitábamos y una palabra directa del corazón de Dios en el justo momento. Después de salir de Compassion pude trabajar como asesora de salud en dos proyectos de Compassion y ayudar a aquellos que me ayudaron. Soy Misionera porque también recibí un llamado ministerial de parte del Señor y ahora me encuentro viviendo en Chile junto con mi familia, mi esposo y un bebé que Dios nos ha regalado. El trabajo en la vida de un niño nunca es en vano.